Grupo Industrial Eléctrico y Electrónico

Vaya al Contenido

Menu Principal:



NUESTRA EMPRESA



Empresa 100% Mexicana dedicada a proveer soluciones de energía continua, mediante el suministro de baterías selladas de ácido plomo de la marca RITAR POWER, la cual esta posicionada como una de las mejores marcas de baterías en el mercado, así como el mejor costo/beneficio.

Somos representantes en México de SHENZHEN RITAR POWER CO LTD, propietarios de la marca RITAR POWER, y es uno de los mayores fabricantes de baterías en china y a nivel mundial, cabe mencionar que todas las baterías RITAR cuentan con las normas y certificaciones internacionales.

Todas nuestras baterías RITAR, son compatibles en capacidad, dimensiones, bornes y peso, con las diferentes marcas de baterías que existen en el mercado tales como DINASTY, POWER SONIC, ENERSYS etc.

Las baterías RITAR…

Tienen un tiempo con expectativas de vida entre 5 y 15 años según sus ciclos de descarga, las aplicaciones de estas baterías en la industria va dirigida para equipos como son UPS, NO BREAK, lámparas de emergencia, conmutadores, carritos de golf, sistemas de alarmas y comunicaciones así como un sinfín de usos.
CERTIFICACIONES
Playa Villa del Mar No. 149
Col. Militar Marte, C.P. 08830
Delegación Iztacalco, México D.F.
Tel. 9180 4137 5590 7825
PROPIEDAD DE GRUPO RITAR SITIO 2018 V.1
Regreso al contenido | Regreso al menu principal